No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

domingo, 16 de junio de 2013

Campeón

Ingredientes
  • dos cucharadas colmadas deTahin, o dos puños de nueces naturales sino tienes tahin en casa. ( El tahin es una crema de sesamo que se vende en el herbolario, la marca que mas me gusta a mi porque me parece mas sana es de  la casa SAIN)
  • dos manojos de cilantro
  • dos manojos de perejil
  • dos puños de germen de trigo ( no se si hay en supermercados yo lo compro en herbolario)
  • dos puños de levadura de cerveza ( no se si hay en super yo lo compro en herbolario)
  • un puño de lecitina de soja ( tambien lo compro en herbolario)
  • un chorrito de tamari ( salsa de soja)
  • Aceite, este ingrediente lo puedes ir poniendo poco a poco hasta conseguir la consistencia deseada, yo no pongo mucho y le doy consistencia de pate y cuando lo quiero utilizar para salsa le añado mas aceite a la cantidad que quiero utilizar.
  • dos dientes de ajo
  • sal al gusto

Receta
La receta es tan sencilla como el pate de aceitunas, se pone todo junto y se muele.



 Nota
No se preocupen si te falta algun ingrediente como la lecitina o el germen de trigo o la levadura. no son imprescindibles, igual que se puede cambiar el tahin por nueces.



Photo : happybene


No hay comentarios:

Publicar un comentario