No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

martes, 12 de junio de 2012

Cucurucho relleno de crema de berenjena

Ingredientes:
Obleas para empanadillas
berenjenas
zanahorias cocinadas al vapor
perejil
ajo
sal
almendras
salsa de tomate ( opcional)


Utensilios:  Unos tubos en forma de cucurucho que se venden en tiendas de menage. Si quieres verlo pulsa aqui

 Photo: Exedu


Preparación:
Se frien la berenjena y la zanahoria con el aceite bien caliente, que haya mas cantidad de berenjena que de zanahoria y es importante que la zanahoria se haya cocido un porque tarda mas que la  berenjena. Se escurre bien y se le añade el ajo con el pereji.
las obleas las untamos en aceite y las enrollamos en el molde. Las horneamos en el horno previamente precalentado a 180 grados hasta que la masa este dorada.
Cuando este fria es hora de montar los cucuruchos y los decoramos con almendras en este caso.
Las obleas la podeis fabricar a mano pero a mi no me parece muy practico asi que las compro que no tengan manteca de cerdo. Miren bien los ingredientes!!!
Es un plato que yo he propuesto rellenarlos con berenjena y zanahoria, pero con una ensalada de col y frutas. O de puerro, manzana piña y mayonesa tiene que quedar tambien super rico.
Bon appetit!!

4 comentarios:

  1. tía, ké rico, pero por ké esos encapuchados color berenjena??jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el juego de la foto con la receta, a veces la relasion es visible pero otras sólo yo se cual es. Es un juego para mi, jijijiji

      Eliminar
  2. por cierto, te agrego a mi blog...más ciberconexion hasta ke nos veamos en asuaje! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que perreta tienes con azuaje, ya estuve el fin de semana pasado con las niñas y Natalia con su familia. El finde estoy por las Palmas!!!

      Eliminar