No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

jueves, 30 de agosto de 2012

Canciones y comida

jsjajjajja, ya esto es cachondeo!!!

1ª. Henry Stephen: Mi limon mi limonero.



2ª. Alaska y los pegamoides: Horror en el hipermercado

3º. Las manos en la masa, cancion de un programa de cocina, no me gusta nada pero seguro que muchos la recuerdan, fijense en los cuadros y las imagenes de la cocina. Se podia ser mas machista!!!




4º. Archies: Sugar sugar


5º. Danza invisible: Sabor de amor.


5 comentarios:

  1. ¿ Cual de las cinco canciones les gusta más?

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj me gustan todas.....la ke maasss....con las manos en la masa,,,

    ResponderEliminar
  3. A mi sabor a amor!!!! Aunque también siempre me ha parecido graciosa Mi limón mi limonero ....entero me gusta más...... jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferida tambien. Me encanta lo de boca de piñon, besame con frenesi

      Eliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=tRpsJNGdohc&feature=share


    Esta cancion me encanta, jajaja

    ResponderEliminar