No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

miércoles, 15 de agosto de 2012

CUMPLEVEGETARIANA

Hoy es el dia en el que cumplo tres años desde que decidi no tomar productos animales. Al principio era por cuestion de salud, cuestion de sabiduria sobre mi organismo que era incapaz de digerir la carne, el pescado, los huevos y los lácteos. Pero hoy por hoy es mucho más que eso. No como animales ni nada que provenga de su sufrimiento porque me niego a comer el dolor, el miedo, la mala vida de ningún ser vivo de este planeta.
 Soy feliz y no hecho de menos nada de eso porque simplemente para mi no es un alimento. Bueno ya estoy dandoles la charla cuando en realidad lo que queria era compartir este dia con todas las personas que comparten conmigo sus experiencias. Gracias a las personas que se cruzan en mi camino y me regalan un monton de detalles que para mi no tienen precio.
También aprobechar para decirles que hoy es el día del Beñesmen, día en el que nuestros aborigenes se reunian para reorganizar las tareas de la comunidad.  Era un dia de fiesta, de juegos, jugaban sobre todo a la lucha Canaria que no es lo que hoy en dia se practica sino un ritual con piedras, palos y otros instrumentos. Gracias a estas habilidades los castellanos sudaron la gota gorda para apoderarse de esta Tierra.
Darles todo mi apoyo y mi ánimo a las gentes de La Gomera que estan pasando unos duros momentos, donde ven arder su tierra, su maravilloso bosque, sus casas, ..... QUE IMPOTENCIA!!!
Buen día y buena noche a todos y todas,
Besos

El cedro del Garajonay en la Gomera

Los aceviños desde Hermigua
Photo del incendio publicada por el Canarias7

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada.

    Además de felicitarte por tu "cumplevegetariano" darte a ti las gracias por estar ahí, dispuesta a cruzarte con nosotros, es un regalo!

    Si, reorganicémonos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido contarles lo que me prepare para cenar en este mi tercer cumplevegana, una sopa de kimchi con fideos bifun. Super rica!!! Estoy enamorada del kimchi. :)

    ResponderEliminar