No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

jueves, 30 de agosto de 2012

El ladron, el cocinero, su mujer y el amane.




Ultimamente ha llegado a mi vida un nuevo cine para mi desconocido hasta ahora. Y el titulo de esta entrada es una de las peliculas mas maravillosas que se han cruzado en mi vida. Un cine con personalidad, de calidad, lleno de arte en todos sus aspectos. El director de esta pelicula se llama Peter Greenaway y el realizador de la musica es MIchael Nyman, no seria igual esta pelicula sin esta combinación. Me gusta de este director el cuidado de los colores, su aficion por los numeros que estan presente  en varias de sus peliculas, sus dialogos, su estilo teatral, su manera de mostrar el cuerpo, el sexo, la muerte, la vida, los placeres. Bueno les recomiendo que la vean, si no lo han hecho, y que la valoren por ustedes mismos.







3 comentarios:

  1. ¡¡Una gran película sin duda!! Para mi la mejor de Greeneway (de las que he visto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, tu me la recomedaste y me ha encantado.Muakkksss

      Eliminar