No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

sábado, 25 de agosto de 2012

Ensalada de calabaza

Ingredientes:
1 troszo de calabaza sin piel ni semillas
vinagre de manzana
jengibre rallado o exprimido en el machaca ajos
anacardos
sal
aceite
rúcula
panela ( tambien puede ser otro endulsante como el agave)
pasas




Preparación:
Con la rucula hacemos una cama para nuestra calabaza
Picamos, yo lo hice con la mandolina, la calabaza en la forma que deseemos pero que sea fino, yo lo he hecho en forma de pequeños tallarines. Por otro lado preparamos la vinagreta, que se hace mezclando los demas ingredientes excepto los anacardos. No pongo cantidades, las vinagretas son algo muy personal que va al gusto de cada uno, lo unico que para mi es  mas importante es no pasarse con el jengibre. Aliñamos la calabaza y la ponemos sobre la cama de rúcula, servimos con una lluvia de anacardos.
Bon appétit!!!






1 comentario:

  1. Esta receta esta hecha expresamente para Ecomercado yerbahuerto, que ha aportado la materia prima y su confianza, me alegra mucho saber que la tengo.
    Saludos a los habitantes del mundo yerbahuerto.

    ResponderEliminar