No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

jueves, 30 de agosto de 2012

Soy el Vino




SOY EL VINO

Sí, soy el vino, te cuento en silencio, te escribo al oído
y también, puedo cantar dentro de tu corazón.
En un racimo fui las uvas del recuerdo y guardé el secreto
de la vid en los libros del otoño; y en un árbol, el del amor.
Pero además del amor, me puedes tomar para el olvido.
Ya no quiero el odio que me llevó a los vientos de la guerra,
he muerto en la selva, me he perdido en el desierto,
he sido prisionero, me han comprado, me han vendido
y aquí estoy para ser tomado como un premio o un perdón.
Soy sangre, música, fuego… es tan larga la historia
que nos quedaríamos sin tiempo,
no sin palabras por el mundo.
Mi alma tiene lo que me pidas: elixir, bálsamo o remedio.
Me puedes llamar a cualquier hora, soy el día, soy la noche,
y es bueno que tomes, como un milagro, este viaje por la vida.

``Miroslav scheuba ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario