No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

viernes, 31 de agosto de 2012

Tampopo

Tampopo es una pelicula japonesa de Juzo itami. Es la historia de la dueña de un restaurante de tallarine. En la pelicula se entremezclan varias hitorias, la ultima cena de una madre de familia, la relaciones erotico alimentarias, ... ( No quiero contarles mucho)
Tampopo es ayudada a crear la mejor receta de tallarines de su ciudad.
No es una super pelicula, pero es entretenida y tiene un toque de humor simpatico. La verdad cuando terminas de ver la pelicula te entran unas ganas de intentar hacer las recetas, la pena es que ya me comi todos los tallarines de arroz que me quedaban :(
 私は好きだった
 





1 comentario:

  1. Esta parte de la película me encanto. El niño tiene una zanahoria y un cartel colgado del cuello. La nota dice algo asi como `` solo como cosas sanas, no me des golosinas, mi madre´´
    jijijiji

    ResponderEliminar