No suprimir las cosas ``BUENAS´´ de la Vida, impide disfrutar de las ``MEJORES´´.

lunes, 4 de febrero de 2013

Panjeon

Esta receta es de Corea, es una especie de tortilla con verduras y marisco, pero yo que no como marisco lo he sustituido por alga spaguetti de mar que tiene mucho sabor a calamar y en otras ocasiones las he hidratado, rebozado y frito y mis hijas piensan que es calamar. jijij



Ingredientes:
2 cebolletas julianas
1 cebolla julianas
1 trozo pimiento rojo en julianas
1 trozo de pimiento verde en julianas
4 shitakes cortadas finamente
1/2 vaso de harina de garbanzos y arroz, la receta es con un huevo pero la harina de garbanzos tiene un efecto parecido al huevo. Es lo que utilizo cuando quiero comer una tortilla de papas.
cs agua fría
cs sal
cs aceite de girasol



Preparación:
Rehogamos los vegetales. En un cuenco preparamos la masa con las harinas, el agua y la sal. Metemos las verduras dentro de la masa. En una sarten ponemos un poco de aceite y añadimos la masa para formar las tortillas, cocinandolas por los dos lados.
En Corea por lo que he leido se sirve con una salsa hecha de salsa de soja, vinagre de arroz y agua. Pero yo tengo una pasta roja que no recuerdo como se llama que es increiblemente buena.
Con brécol, esparrago o cualquier tipo de verduras que se te ocurra puede quedar bueno también. Probaré con otras en otro momento.
Bon appétit!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario